La casa rural Los Olivos se encuentra enclavada en Coín en pleno Valle del Guadalhorce. Esta casa ha sido construida con una arquitectura mediterránea, sus obras finalizaron en Febrero del 2,008.

La luz y su acogedora distribución hará de su estancia única y muy agradable.

Está localizada en un lugar estratégico para el visitante, cerca del Parque Natural Sierra de las Nieves y de la Costa del Sol, a 20 minutos de la Capital Malagueña, Marbella y Fuengirola. En definitiva una casa rural de alta calidad donde podrá disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Dispone de dos dormitorios, baños con ducha hidromasaje, salón – comedor con chimenea, cocina completa, amplias terrazas con piscina propia de 8×4 m. Se encuentran totalmente amueblados con un estilo muy actual, con todos los enseres de cocina, frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, cafetera, tostadora, televisión, calefacción y aire acondicionado, amplias zonas de aparcamiento. Para estancias de una semana o mas se ofrece servicio de cambio de sábanas y toallas.
Tiene una capacidad máxima para cuatro personas.

Visita la página de Google+ aquí.

<div id=”572838_contenido_ruralgest_2″></div><script src=”http://www.ruralgest.net/scr/modulos/recursos_ext/js_ext/ext_v001.php?id_casa=572838&id_idioma=0&espacio=2&n_c=1“></script>

Agentes

Solicitar información

Property Video Section
Location Info