Urbanización Los Nebrales

Los nebrales

Ubicada en un marco natural con una arquitectura moderna de estilo mediterráneo, donde el agua y la vegetación crean un entorno único en armonía con la construcción y la naturaleza.

Un exterior de ensueño que les abrirá las puertas a todo un mundo de confort, estilo y elegancia.

Un estudio técnico realizado por los mejores profesionales paisajistas, ofrece un jardín tropical de más de 15.000 metros cuadrados de superficie, por donde el agua discurre entre cascadas por los varios estanques que lo conforman.

«Donde el agua y la vegetación crean un entorno único en armonía con la construcción y la naturaleza»

89

Vivienda unifamiliar aislada, con piscina. Localizada en la parcela 89 de la Urb. Los Nebrales.

94

Vivienda unifamiliar aislada, con piscina. Localizada en la parcela 94 de la Urb. Los Nebrales.

95

Vivienda unifamiliar aislada, con piscina. Localizada en la parcela 95 de la Urb. Los Nebrales.

102

Vivienda unifamiliar aislada, con piscina. Localizada en la parcela 102 de la Urb. Los Nebrales.

Esta desarrollada en una planta, con unas superficie construida de 96,47 m2, se organiza en salón-comedor abierto a vestíbulo de entrada, cocina integrada al estar, lavadero, despensa, dos dormitorios dobles y dos baños y sótano con superficie construida de 107,14 m2.

51

Vivienda unifamiliar aislada, con piscina. Localizada en la parcela 51 de la Urb. Los Nebrales.

Casa pareada de lujo en urb. Los Nebrales, con estacionamiento, piscina, amplias terrazas, tres dormitorios, tres baños, cocina totalmente equipada, unidad de calefacción y aire acondicionado, caldera mixta de agua caliente y calefacción central, radiadores de aluminio inyectado con termostatos programables.

La urbanización

ver más

El entorno

Valle del Guadalhorce

Conocida la zona también como la huerta de Málaga, sus tierras se caracterizan por la riqueza paisajística que ofrece su fértil suelo. Hortaliza, frutas y cítricos crecen por los campos de la zona.

Sus tierras se convierten en un buen rincón para practicar el senderismo o pasear contemplando la belleza de sus paisajes, bañados por los vivos colores de los árboles. Además, la rica tradición alfarera del lugar nos permitirá descubrir la voluntad de sus gentes por mantener vivas sus tradiciones, sin renunciar a ninguna de ellas. Lo demuestra, también, su especial atención a la cultura culinaria, que convertirá la estancia en sus tierras en un auténtico placer para los sentidos.

Coín

Es un municipio con rica tradición en la agricultura y la cerámica desde tiempo de los romanos. Con canteras de mármol, dolomita y arena todavía hoy activas, el municpio presenta los contrastes entre las abruptas parades generadas por esta actividad y la riqueza vegetal de su huerta.

El entramado urbanístico precristiano del municipio ha facilitado que en su reconstrucción y evolución arquitectónica hayan aparecido progresivamente muestras inequívocas de un pasado históricamente rico. La Iglesia y convento de Santa María de la Encarnación, la torre del Antiguo Convento de los Trinitarios Descalzos o sus cuevas rupestres seran el lugar ideal para centralizar nuestras visitas.